Autor: #AquiMalaga @Aquimalaga
Ayer la Sra. Concejala Porras demostró que tiene las riendas de LIMASA.
Al ver las isletas de soterrados repletas de basura en el centro, no se le ocurrió nada mejor que meter un camión pluma por calle Larios para la recogida, cuando esta estaba repleta de gente. Cortando el trafico, perjudicando el trabajo de los taxistas.
Movilizo al Gerente de LIMASA, SR. Arjona, pero este sabiendo que el personal que está
destinado los fines de semana es insuficiente, tuvo que llamar a personal extra y camiones. Todo por una buena imagen de la ciudad. ¿De la ciudad?
No, porque en los barrios no pasa, ni pasara esto, si un incívico tira basura o muebles nos quedaremos esperando a que toque que se recoja. Seguramente la concejal no llamara al Sr. Arjona para limpie tu calle.
Aquí los incívicos fueron los bares y restaurantes de la zona, tiran los residuos cuando les apetece y sin zonas limitadas. Nos preguntamos si la Sra. Concejal pidió a la policía local que investigara que comercio fueron los que ensuciaron el centro, pero seguramente el multar a empresarios quite votos. Por lo que es mejor un gasto extra en maquinaria y personal, en vez de dar una solución definitiva.
La foto de este artículo no es de la zona centro, es de c/ Amarguillo Distrito 6, el de la Concejala Sra. Porras. Este es uno de los puntos negros del barrio, uno de los muchos que tiene. La recogida es para el próximo viernes. ¿Llamara a Arjona para que lo solucione? ¿Donde estan los inspectores de medioambiente?
Autor: #AquiMalaga @Aquimalaga
Comments